Miss Massachusetts Baby

El cielo enterraba las voces de los niños quejándose por el hambre. Cada cebolla dejaba lagrimas en los ojos de millones de cortadores de cebolla, todos al unísono eran como una sustancia informe que aspiraba abandonar la piel para destacar en un mundo sin ningún tipo de ideología o capacidad cognitiva.

 

 Aquel año el Sargento John Marcoks tuvo una visión, su pequeña hija Amy Sue Elisabeth tendría la oportunidad de presentarse a Miss Massachusetts Baby, por fin su familia tendría un reconocimiento público a la altura de lo que su padre, el Mayor Howard Marcoks, merecía.

 Helen, esposa y madre, se puso sus mejores galas. Henry, el hijo mayor, y Washington, el primo huérfano estaban preparados para hacer alguna que otra gamberrada. Con su pelo recién cortado y las uñas limpias tramaban como poner en jaque a la organización del certamen, llevaban meses esperando este momento, de la misma manera que el resto de la familia lo esperaba sólo que el resultado que deseaban era totalmente distinto, para ellos también era la oportunidad de demostrar al Mayor Howard Marcoks los nietos tan ingeniosos que tenían.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: