Cuando escribía libros.

 Cuento algo que nadie sabía, siempre es bueno sorprender al personal con historias extrañas, divertidas, personales, surrealistas o con la chorrada más destructiva para la psique humana.

 

 Yo antes era escritor, me dedicaba a escribir libros, y durante semanas, quizás meses, llegué a ser uno de los escritores mas prolíficos de esta parte de la galaxia. En mis días de mayor inspiración pude llegar a escribir entre cuatro y diez libros, dependía siempre del tiempo del que disponía y de que los obreros, que trabajaban en la nueva presa a escasos metros de mi choza, hicieran más o menos ruido.

 

 Cultive todos los terrenos, poesía, narrativa, enciclopedias, páginas de teatro, páginas amarillas, etiquetas de ropa, cartones de los Kellog’s, incluso me atreví a poner letra a varias óperas.

 

 Pero como todo el mundo sabe, y vosotros mejor que nadie, todo empieza y todo acaba, “lo importante es el camino” que me dijo un día un Ingeniero de obras públicas. Así que acabó mi etapa de escritor y ahora todo esto no está escrito, así que no creas mis palabras, no son más que información compilada de alguna extraña forma por la máquina que nos maneja….

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Cuando escribía libros.”

  1. chinukita Says:

    Guau…me ha gustado 🙂

    Saludos.-
    http://chinuka.wordpress.com/

  2. Mobtomas Says:

    Hey, esto est{a mejor que la de los ojos clavados. Sí me gustó. Saludos

Responder

