El fin de los días

 La vida comenzó en un vientre plagado de objetos inservibles y lunas destrozadas y corroídas por la contaminación y la corrupción a la que se veía expuesta una exhausta sociedad en los lindes de la aniquilación total.

 Trescientas cuarenta y cinco personas se vieron afectadas en unas solas horas por una plaga que comenzó asolando el pequeño pueblo de Corredoire de la Guayone y que rápidamente se extendía por toda la comarca de Cutreinchene. Más de la mitad de la población moriría en fechas próximas y el resto tendría que soportar una belicosa actitud contra las legiones de langostas que dominarían los campos, estatuas y jardines.

 Miles de figuras paseaban por un cielo gris y adoquinado, cuando las aves levantaran el vuelo nunca más volverían a tan siniestro lugar y los ojos de Charles Coitoni se cerrarían para siempre. Pero no temáis hijos del infierno porque ustedes tendrán la salvación, ustedes alcanzaran el dominio total, las lenguas muertas volverán a hablarse y nuestros espíritus dominados por el Caos se alzaran con la victoria. Las esquelas en los periódicos serán la señal de que por fin nuestro reino ha llegado, cantarán a gritos nuestros nombres, criaturas del averno recrearan escenas del “Libro de la vida” y transeúntes y acomodadores dormirán en un sueño eterno.

 

 Hubo un tiempo mejor, un tiempo para soñar, un tiempo para vencer, un tiempo para competir, un tiempo para no pensar en dormir; ese tiempo ha pasado, vuestra retirada ha llegado y la honra que siempre os había mantenido firmes ha desparecido para siempre. Cuidado con regresar, nunca volverá a ser igual, nunca…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: